Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestro Grupo de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

ATADITOS DE PIMIENTO Y QUESO FETA

                                                         FELICES FIESTAS

ATADITOS DE PIMIENTO Y QUESO FETA


 ATADITOS DE PIMIENTO Y QUESO FETA.


Ingredientes para 4 personas:

-2 pimientos morrones rojos (fresco).
-2 pimientos morrones amarillos (fresco).
-250 gramos de queso Feta.
-200 mililitros de nata líquida un (poco menos de un vaso de agua). 
-1 manojo de cebollino.
-100 gramos de salmón ahumado.
-100 gramos de rúcula.
-Aceite de Oliva Virgen extra.
-50 gramos de nueces
-Sal y Pimienta.

Preparación de la Receta de Ataditos de pimiento y queso feta

1.-Envolvemos los cuatro pimientos,untados ligeramente con aceite de oliva virgen extra en papel de aluminio y, a continuación los meteremos  en el horno para asarlos a 180º Centígrados durante unos 30 minutos, hasta que los pimientos estén blandos. Una vez acabado el proceso del asado, tenemos que dejar los pimientos que se enfríen. 

2.-Cortamos los pimientos en tiras de 5 a 6 cm. de ancho y reservaremos. Si se desea se pueden pelar los pimientos para obtener una textura más agradable.                         

3.-Mientras tanto en un recipiente, mezclaremos, el queso feta con la nata y las nueces, el salmón, y el cebollino todo picadito.

PIMIENTOS MORRONES
4.-Salpimentamos la mezcla, y con unas varillas de cocina deberemos de obtener una crema bien espesa, lisa y muy homogénea.
CEBOLLINOS
5.-A continuación, cogeremos las tiras de pimientos y, las pondremos, sobre una fuente  bien limpia, y sobre cada una de ellas, le echaremos por encima una cucharada de la crema obtenida .
6.-Enrollamos con suavidad, teniendo cuidado de que no se rompan las tiras de pimientos y, seguidamente,  lo ataremos con una tira de cebollino. Colocamos dos canelones amarillos y dos rojos en cada plato, sobre una base de hojas de rúcula y, regamos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.


7-!Sujerencia! podemos sustituir los pimientos, por láminas de berenjenas o,calabacín y la mezcla se puede utilizar para rellenar tomate.



COPYRIGHT © NARCISO M./ Foto Por Cortesía: Saber Vivir 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

0 comentarios:

Publicar un comentario