Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestro Grupo de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

FILETES DE GALLO RELLENO DE VERDURA Y GAMBAS


FILETES DE PANGA RELLENOS DE VERDURAS Y GAMBAS
FILETES DE GALLO RELLENOS DE VERDURAS Y GAMBAS


FILETES DE GALLO
RELLENOS DE VERDURAS Y GAMBAS

Ingredientes: para cuatro personas, para la Receta de Filetes de Gallo rellenos de verdura y gambas.

-8 Filetes de Gallo ( sin piel ni espinas)
-1 Zanahoria de tamaño grande o dos medianas (al gusto).
-2 puerros.
-1 Cebolla grande.
-200 gramos de gambas o langostinos (pelados y escurridos).  
-Ajos, Cebollinos, Sal y Pimienta (ensalada de Rúculas para la guarnición).

-Ingredientes, para la preparación de la Salsa verde: Aceite de oliva, ajo y perejil (podemos agregarle, pimienta verde o alcaparras).

Preparación: Filetes rellenos de verduras y gambas


Antes de empezar a manipular en la cocina, tenemos que limpiar perfectamente el pescado dejándolo  sin espinas y sin piel, a continuación, las verduras limpiarla perfectamente bajo un abundante chorro de agua limpia.

1.-En primer lugar, hervimos las hojas de los puerros (en agua hirviendo) uno o dos minutos y, las reservamos.  En una sartén o cacerola, rehogamos el tallo blanco de los puerros, la cebolla, los ajos y la zanahoria (todo picadito) junto con las gambas o langostinos (como se prefiera). Salpimentamos todo y lo reservamos..

2.-A continuación, colocamos cuatro filetes de Gallo en una bandeja de horno y cubrimos con las verduras y algo de bechamel (se puede comprar los tarros ya preparado de bechamel).

3.-Seguidamente, tapamos con los otros cuatro filetes de gallo restante y los atamos para que no se habrán con las tiras de los puerros ya cocido anteriormente. Procedemos a hornearlos, durante 10 ó 15 minutos con el horno previamente precalentado a 200 ºCentígrados. Dejaremos reposar en el horno hasta la hora de servirlo.

4.-Por último, ponemos en una fuente de Emplatar, un poco de salsa verde, que ya tendremos elaborada con aceite de oliva virgen extra, ajo y perejil, si, se prefiere, podemos agregarle, pimienta verde o alcaparra al gusto y lo trituramos todo con la batidora. Encima de la salsa, ponemos los filetes relleno de gallo, con guarnición de hojas de Rúculas, y los espolvoreamos con cebollino picado. Servirlo caliente.


Si te ha gustado la receta visítanos en Receta de Cocina y Postre.

             Google +   Twitter    Facebook
                        COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO  
                    Foto Por Cortesía: GRUPO LM 

0 comentarios:

Publicar un comentario