Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestro Grupo de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

PAVO RELLENO DE CIRUELAS Y MANZANA SOBRE PIÑA ASADA



RECETA DE PAVO RELLENO DE CIRUELAS Y MANZANA SOBRE PIÑA ASADA

Ingredientes para 4 personas: Receta de Pavo relleno y manzana sobre piña asada.

-1 Pavo de 3 Kg. limpio por dentro.
-2 Cebollas.
-3 Dientes de Ajos.
-2 Tomates.
-3 Manzanas grande.
-1 Piña.
-1 Limón
-10 Ciruelas secas sin hueso.
-1 Vaso de jerez.
-Romero, Laurel, Aceite de Oliva Virgen extra, Pimienta negra y sal.

Preparación de la receta de pavo relleno de ciruelas y manzanas sobre piña asada 
Hilo de bramante, para cocina.

1.-En primer lugar, rellenamos el pavo con las manzanas bien limpias de semillas, troceadas e hidratadas (unos 15 minutos) en agua con el zumo del limón y escurrida. A continuación, ponemos las ciruelas sin hueso en remojo, ya sea con agua o, con licor, una hora antes de comenzar la preparación, agregándola también al pavo, lo salpimentamos y cerramos con un palillo grande o, lo cosemos con hilo de bramante y una aguja grandes. Atamos las patas con el mismo hilo de cocina.

2.-Seguidamente, lo colocamos en una bandeja de horno, untada en aceite de oliva virgen extra junto con las cebollas, los ajos, y los tomates picados o en rodajitas, romero, laurel y el jerez. Con un pincel de sílicona, pintamos el pavo con aceite de oliva virgen extra y lo metemos en el horno a 190 C. (centígrado) previamente precalentado.

3.- Por último, asamos durante dos horas, bañando al pavo constantemente con el jugo que va soltando en la bandeja. Doramos en una sartén con mantequilla o, unas gotas de aceite unas rodajas de piña, montando un lecho con la fruta. Sacamos del horno el pavo y lo colocamos encima de las rodajas de piña.

4.-! Sugerencia! se le puede hacer si se quiere, otro relleno al Pavo: Rellenarlo con carne de cerdo, salchichas, orejones y frutos secos. Pintarlo también con miel y se obtendrá un delicioso contraste de sabores.  



Si te ha gustado la receta visítanos en Receta de Cocina y Postre.

Google +   Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO  
Foto Por Cortesía: Grupo LM 

0 comentarios:

Publicar un comentario