Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestro Grupo de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

SOLOMILLO DE BUEY CON COSTRA AROMÁTICA DE MOSTAZA

FELICES FIESTAS
   
SOLOMILLO DE BUEY CON COSTRA ARMÁTICA DE MOSTAZA
                   


RECETA DE SOLOMILLO CON COSTRA  AROMÁTICA DE MOSTAZA

Ingredientes para 4 personas para la Receta de solomillo con costra aromática de mostaza.

-1 Solomillo entero de buey 1 Kilo
-2 Patatas mediana.
-150 gramos de mostaza antigua.
-1 manojo de perejil.
-Aceite de oliva virgen extra.
-Pimienta y sal.

Preparación Recetas de Navidad:  Solomillo de Buey con costra aromática de mostaza.                                                                                               
1.-Salpimentar el solomillo y después untarlo con la mostaza antigua hasta que quede bien cubierto. Disponer la carne en una bandeja de horno a 190º Centígrados. Seguidamente, ponerla a asar un mínimo de 12 o 15 minutos. Se Puede dejar más tiempo si se prefiere muy hecha la carne.

2.-Disponer a pelar las patatas y córtalas en rodajas de medio centímetro de grosor. Freír en abundante aceite de oliva virgen extra hasta que queden bien doraditas. Ponerla sobre una rejilla (puede ser de horno) para eliminar el exceso de aceite. Sazonar con sal y pimienta y espolvorear con el perejil picado. 

3.- En el momento justo de servir, cortaremos el solomillo con costra de mostaza, en rodajas de 2 centímetros de grosor cada una, aproximadamente. Debemos de servir en cada plato un par de trozos sobre una capa de patatas y perejil cortado muy picadito.

4.-!Sugerencia! Para que tenga la carne más sabor y quede más gelatinosa, coger un caso y, proceder a recoger de la bandeja los jugos que ha soltado la carne durante el asado. 

5.-A continuación, ponerlo a calentar sin dejar de mover con unas varillas de cocina o, cuchara de palo, si está muy espeso agregarle un poquito de caldo de carne, "puede ser de tetabrik" y, si se quiere más espesa la salsa, añadir un poquito de harina de maizena en ese mismo cazo, donde están los jugos que hemos recogido anteriormente del asado, si se quiere, agregarle un poco más de sal y pimienta. 

6.-Finalmente, agregar esta salsa por encima de la carne, antes de servirla. Sólo quedaría disfrutar de esta maravillosa Receta de Cocina Navideña.


 Si te ha gustado la receta visítanos en Receta de Cocina y Postre.


             Google +    Twitter    Facebook
                        COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO  
                    Foto Por Cortesía: GRUPO LM 

0 comentarios:

Publicar un comentario