Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestro Grupo de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

BROCHETA DE PAVA



Brocheta de Pava
Brocheta de Pava

RECETA 
  BROCHETA DE PAVA


Ingredientes para cuatro personas. Brocheta de Pava

-4 Brochetas metálicas 
-300 gramos de pechuga de pava.
-12 champiñones de tamaño iguales.
-1 manzana roja grande.
Endibias
-300 gramos de lomo de cerdo. 

-Para la Guarnición: 4 endibias y 2 Kiwis.

-Para la Maceración: jengibre fresco rallado o molido en especia, el zumo de un limón, sal, vino blanco (opcional hierbas provenzales y cúrcuma). Otro aliño lo podemos hacer con: un puñado de perejil, 4 ajos entero, un cuarto de cebolla entera, cúrcuma en especia, vino blanco, granos de pimienta entera (al gusto) limón y un vaso de aceite de oliva virgen extra. Mezclarlo todo con la batidora de mano y macerar con ello las brochetas.  

Preparación. Brocheta de pava

1.-Cortamos las pechugas en dados gruesos. Pelamos y cortamos en dados la manzana. Dividimos el lomo de cerdo en ocho dados.

2.-A continuación, ensartamos en cada brocheta 1 trozo de pava, 1 champiñon bien limpio , 1 trozo de cerdo, 1 trozo de manzana, otro de pava, otro de champiñon, otro trozo de cerdo y otro de manzana, hasta terminarlos todo. 

3.-Precalentamos el horno a 200ºC.

4.-Colocamos las brochetas en una fuente refractaria para horno un poco honda. Rociamos con los ingredientes del aliño, bien mezclados, dejamos macerar unos 30 minutos.

5.-Seguidamente, las introducimos en el horno durante 14 minutos, a continuación, les damos la vuelta y las dejamos en el horno 8 minutos más.

6.-Una vez sacada del horno las colocamos en una fuente ovalada, las rociamos con el jugo de la cocción y las rodeamos con las hojas enteras de endivias o cortadas a lo largo en juliana (aliñadas al gusto) y los Kiwis en rodaja. Serviremos caliente. 


Si te ha gustado la receta visítanos en Receta de Cocina y Postre.


             Google +    Twitter    Facebook
                        COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO  
                    Foto Por Cortesía: GRUPO LM 

0 comentarios:

Publicar un comentario